Los cubrecarter suelen ofrecer protección para las partes más vulnerables de un motor. Nuestros cubre carter generalmente protegen el carter, colectores de escape, tapas de embrague y/o estátor, filtro de aceite, radiador de aceite y bomba de agua.

Mostrando 1–12 de 37 resultados

Aprilia Tuareg 660 – Cubrecarter

0.00
¡En desarrollo!Nuestro cubrecarter está diseñado para ofrecer protección a una larga lista de partes frágiles y caras que están alrededor del motor de la Aprilia Tuareg 660. Es imprescindible equipar tu Tuaregg 660 con nuestro cubrecarter si tu plan es hacer offroad.Sigue haciendo scroll para ver más información.

BMW F700GS / F800GS – Cubrecarter

200.00
La BMW F700GS / F800GS fue una de las motos más esperadas del mercado de motociclismo de aventura. No se pierda la oportunidad de equipar esta increíble moto con accesorios protectores y todoterreno.Nuestro protector fue diseñado para hacer frente a los terrenos extremos y de aventura Outback Motortek se toma muy en serio esta moto.

BMW F850GS – Cubrecarter

233.00
No dejes que nada arruine tus rutas offroad. Nuestro cubrecarter está diseñado para proteger las partes frágiles y vitales de tu BMW F750GS o BMW F850GS.Sigue leyendo para más detalles y especificaciones.

BMW R1200GS LC – Combo de Protección Total

810.00
El combo de protección definitivo para BMW R1200GS LC consistente en barras de defensa , barras de defensa superiores y cubrecarter.Nuestro combo de protección proporciona cobertura completa de culatas, carenados, colectores, catalizador...

BMW R1200GS LC – Cubrecarter

267.00280.28
Outback Motortek ofrece protección para el motor de tu BMW R1200GS LC y sus componentes, como el cabezal de escape y el catalizador, que pueden estar expuestos durante el desplazamiento sin nuestras cubrecarter.¡No se monta en el motor! Se acopla y solo es compatible con los estribos de protección inferiores de Outback Motortek.

BMW R1250GS – Combo de Protección Total

800.00810.00
El combo de protección definitivo para BMW R1250GS consistente en barras de defensabarras de protección superiores (GS o GSA) y cubrecarter.Nuestro combo de protección proporciona cobertura completa de culatas, carenados, colectores, catalizador...

BMW R1250GS – Cubrecarter

254.00
Outback Motortek ofrece protección para el motor de tu BMW R1250GS y sus componentes, como el cabezal de escape y el catalizador, que pueden estar expuestos durante el desplazamiento sin nuestras protector de motor.¡No se monta en el motor! Se acopla y solo es compatible con los estribos de protección inferiores de Outback Motortek.

Ducati DesertX – Cubrecarter

0.00
Protector de motor para la Ducati Desert X.
Nuestro cubrecárter está montado en el chasis de la moto gracias al soporte de montaje que sujeta tanto el cubrecárter como las barras de defensa.
Disfruta con tu moto sabiendo que todas las zonas sensibles y expuestas de la moto pueden estar más protegidas (motor, cárter de aceite, escape) de cualquier daño potencial que pueda surgir haciendo offroad.

Ducati Multistrada V4 – Combo de protección total

795.00
Nuestro 12º combo de protección con test de caídas y arrastre! Este combo consta de unas barras de defensa bajas y unas altas y un cubrecárter. Ofrece protección a la plástica, depósito de gasolina, radiador, cárter y cabezal del escape, en algunas de las caídas más comunes. Descubre. más en este vídeo.

Ducati Multistrada V4 – Cubrecarter

304.00
We offer a tough armour for the Ducati Multistrada V4/V4S in order protect or limit the damage to the exhaust header/manifold, oil pan and rear brake master cylinder. One of the biggest advantage of our skid plate is that it's not mounted directly onto the engine block! Instead, we utilize the mounting brackets of the lower crash bars.

GasGas ES 700 / SM 700 – Cubrecarter

210.00
La GasGas ES 700 de es una auténtica moto de campo. Tanto es así, que decidimos probar nuestros propios accesorios para esta moto, incluido este cubrecarter, en algunas secciones realmente complicadas de la Trans Euro Trail Española e Italiana.

Honda CB500X – Cubrecarter

217.00
Barras de defensa montadas! Esto ayuda a cualquier daño potencial causado al motor al transferir energía de posibles impactos mientras se conduce fuera de la carretera. Desplázate hacia abajo para ver más beneficios y características de nuestro cubercarter para la CB500X.Nota importante: las defensas de Outback Motortek deben instalarse para poder montar nuestro cubrecarter para CB500X. No es compatible con ninguna otra marca de barras de defensa.Compatible con el caballete central OEM Honda.