Los paquetes combinados contienen dos o más productos que ofrecen más opciones para complementar su motocicleta en recorridos por carretera y off-road.

Mostrando 1–12 de 22 resultados

BMW R1200GS LC – Combo de Protección Total

810.00
El combo de protección definitivo para BMW R1200GS LC consistente en barras de defensa , barras de defensa superiores y cubrecarter.Nuestro combo de protección proporciona cobertura completa de culatas, carenados, colectores, catalizador...

BMW R1250GS – Combo de Protección Total

800.00810.00
El combo de protección definitivo para BMW R1250GS consistente en barras de defensabarras de protección superiores (GS o GSA) y cubrecarter.Nuestro combo de protección proporciona cobertura completa de culatas, carenados, colectores, catalizador...

Ducati Multistrada V4 – Combo Barras de Defensa

530.00
Nuestro 12º combo de protección con test de caídas y arrastre! Este combo consta de unas barras de defensa bajas y unas altas. Ofrece protección a la plástica, depósito de gasolina, radiador, en algunas de las caídas más comunes. Descubre. más en este vídeo.

Ducati Multistrada V4 – Combo de protección total

795.00
Nuestro 12º combo de protección con test de caídas y arrastre! Este combo consta de unas barras de defensa bajas y unas altas y un cubrecárter. Ofrece protección a la plástica, depósito de gasolina, radiador, cárter y cabezal del escape, en algunas de las caídas más comunes. Descubre. más en este vídeo.

Honda CRF1000L Africa Twin – Combo de Aventura

840.00
Máxima protección y sistema de portaequipajes definitivo.Este combinado incluye nuestras barra de defensa, barras de defensa inferiores, cubrecárter y soporte de maletas el protector de cárter de alta resistencia y un conjunto de portaequipajes compatibles con las principales marcas de maletas blandas, maletas de aluminio y latas de combustible RotoPax.Mismos protectores de motor para ambos modelos de transmisión (DCT y Manual).

Honda CRF1000L Africa Twin – Combo de Máxima Protección

850.00
El Combo de máxima protección es el paquete de protección más grande de Outback Motortek para la Honda Africa Twin Standard y Honda CRF1000L Africa Twin Adventure Sports.Este paquete incluye barras de defensa, barras de defensa inferiores, barras de defensa superiores y un cubrecarter de alta resistencia.Compatible con todos los modelos Africa CRF1000 Twin CRF de todos los años, incluído el modelo Adventure Sports.Mismos protectores de motor para ambos modelos de transmisión (DCT y Manual).

Honda CRF1000L Africa Twin – Combo de Protección

435.00
Combo de Protección contra choques para Honda CRF1000L Africa TwinEste paquete incluye barras de defensa y barras de defensa inferioresProtección probada para tu Honda CRF1000L Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports. Combo de protección ideal para aquellos que desean mantener el protector de cárter original de Honda o ya tienen protectores de cárter de otros fabricantes.Prueba de caída en vídeo más abajo. Desplaza hacia abajo para obtener más información sobre las características de nuestros productos. Haz click aquí.Mismos protectores de motor para ambos modelos de transmisión (DCT y Manual).

Honda CRF1100L Africa Twin – Combo de Aventura

885.00905.00
Máxima protección y sistema de portaequipajes definitivo.Este combinado incluye nuestras barras de defensa, barras de defensa inferiores, cubrecárter y soporte de maletas el protector de cárter de alta resistencia y un conjunto de portaequipajes compatibles con las principales marcas de maletas blandas, maletas de aluminio y latas de combustible RotoPax.

Honda CRF1100L Africa Twin – Combo de Máxima Protección

825.00835.00
El Combo de máxima protección es el paquete de protección más grande de Outback Motortek para la Honda Africa Twin Standard y Honda CRF1100L Africa Twin Adventure Sports.Este paquete incluye barras de defensa, barras de defensa inferiores, barras de defensa superiores y un cubrecarter de alta resistencia.Compatible con todos los modelos Africa Twin CRF 1100 L de todos los años, incluído el modelo Adventure Sports.

Honda CRF1100L Africa Twin – Combo de Protección

415.00420.00
Combo de Protección contra Choques para Honda CRF1100L Africa TwinEste paquete incluye barras de defensa y barras de defensa inferioresProtección probada para tu Honda CRF1100L Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports. Combinado de protección ideal para aquellos que desean mantener el cubrecarter original de Honda o ya tienen cubrecarteres de otros fabricantes.Prueba de caída en vídeo más abajo. Desplaza hacia abajo para obtener más información sobre las características de nuestros productos.

Husqvarna Norden 901 – Combo Protección Total

550.00
El combo de protección definitivo para la Husqvarna Norden 901 consiste en 3 piezas. El único combo de protección probado con caídas y arrastrando la moto.En este pack vas a encontrar las barras de defensa superiores e inferiores y el cubrecárter. Las barras de defensa ofrecen protección para el plástico, el radiador y la parte inferior del depósito. El cubrecárter protege el inferior del motor y la moto, y está montado sobre el chasis.Descubre más características y beneficios haciendo scroll hacia abajo.

Husqvarna Norden 901 – Combo de Protección

375.00
Presentamos nuestro combo de protección para la Husqvarna Norden 901, que ofrece protección para el tanque y el motor en forma de barras de protección y cubrecarter.