Máquina subestimada con gran potencial. Contribuimos a hacerlo aún mejor al ofrecer defensas protectoras a prueba de caídas, un cubrecarter de alto perfil y un amplio sistema de equipaje.

Honda CRF300 Rally / L – Soportes de Maletas

189.99250.00
Honda CRF300Rally/L Soporte de Maletas de Outback Motortek Los soportes de maletas X-Frame de Outback Motortek para la Honda CRF300Rally / L son los soportes de maletas laterales más universales y funcionales hasta el momento, lo que permite un montaje simple y seguro del Rotopax, para maletas rígidas y maletas blandas. Ancho total de los soportes asimétricos montados: 485 mm. Compatible con la portaequipajes de Outback Motortek. El nuevo diseño de X-Frame permite instalar la lata de Rotopax en el interior (Haga clic en el video aquí) o en nuestra caja de herramientas aquí. Se debe retirar la caja de herramientas original.
Seleccionar opciones

Honda CRF300 Rally / L – Portaequipajes

189.99
Outback Motortek ha diseñado un portaequipajes trasero para la Honda CRF300Rally / L muy funcional. Han agregado orificios que son lo suficientemente grandes para técnicamente cualquier correa de sujeción o cincha para ayudar a asegurar una bolsa, tienda de campaña, etc. La ventaja son los orificios cortados con láser que permiten montar directamente latas de combustible o agua o RotoPax sin ninguna modificación.
Seleccionar opciones

Honda CRF 300Rally – Barras de Defensa

205.00
Proteger la 300Rally ligera pero protegida es nuestra prioridad. Con el fin de construir un conjunto sólido de barras de protección, terminamos diseñando el mejor soporte montado en el marco para ayudar potencialmente a absorber el impacto en las caídas.
Seleccionar opciones

Honda CRF 300 Rally – Cubrecarter

195.00
Es un accesorio imprescindible para proteger el cárter del aceite mal expuesto de la CRF300Rally. ¡El Cubrecarter de plástico OEM simplemente no sirve! Por lo tanto, te ofrecemos esta actualización. Lee las especificaciones a continuación.
Seleccionar opciones

Mostrando los 4 resultados