La moto de aventuras definitiva de KTM. Outback Motortek se enorgullece de ofrecer un conjunto de barras de protección superiores y inferiores únicas en su tipo, un cubrecarter de alta resistencia y una plataforma resistente para transportar equipaje y equipo de campamento.

KTM 1290 Super Adventure – Crash Bars Combo

490.00
¡Nuestra décima moto con un combo de protección oficialmente probado contra caídas y arrastres! El combo consta de un juego de barras de protección superior e inferior y ofrece protección para los paneles de plástico, el tanque de combustible y el radiador en algunos de los escenarios de caída más comunes. Ve el video tu mismo a través de este link.
Seleccionar opciones

KTM 1290 Super Adventure – Barras de Defensa Inferiores

290.00
Las barras de defensa inferiores para KTM 1290 Super Adventure R / S ofrecen un mejor rendimiento (basado en pruebas) en comparación con las defensas inferiores originales de KTM, gracias al diseño mejorado, incluidos los puntos de conexión y montaje. Las defensas superiores de Outback Motortek SOLO son compatibles con las defensas inferiores de Outback Motortek.
Seleccionar opciones

KTM 1290 Super Adventure – Soportes de Maletas

190.00260.00
Los portaequipajes estándar y X-Frames de Outback Motortek para la KTM 1290 Super Adventure R / S son los portaequipajes laterales más universales y funcionales hasta ahora, lo que permite un montaje simple y seguro de Rotopax, alforjas rígidas y maletas blandas. Diseño asimétrico. Ancho completo: 58cm
Seleccionar opciones

KTM 1290 Super Adventure – Cubrecarter

285.00
Outback Motortek ofrece protección para tu motor KTM 1290 Super Adventure R / S y sus componentes, como el cabezal de escape y el enfriador de aceite, que pueden quedar muy expuestos durante la conducción todoterreno sin nuestros cubrecarters. Protege tu moto invirtiendo en las defensas para tu motor
Seleccionar opciones

KTM 1290 Super Adventure – Ultimate Protection Combo

765.00
¡Nuestro décimo combo de protección oficialmente probado contra caídas y arrastres! El combo consta de un juego de barras de protección superior e inferior, así como una placa cubrecarter, y ofrece protección para los paneles de plástico, el tanque de combustible, el radiador, el cárter y los cabezales de escape, en algunos de los escenarios de caída más comunes. Ve el video tu mismo a través de este link.
Seleccionar opciones

KTM 1290 Super Adventure – Barras de Defensa Superiores

215.00
Las defensas superiores para KTM Super 1290 Adventure R/S tienen una mayor ventaja en el diseño no flotante. Para lograr esto, Outback Motortek ha desarrollado un soporte resistente para soportar la sección superior de las barras de protección, por lo que la estructura está reforzada para evitar que se flexione y se derrumbe durante el impacto de un choque. Además, han reducido el peso adicional al usar el mismo tubo de 22 mm de diámetro que las barras de protección de fábrica de KTM, a diferencia de otros fabricantes que usan tubos de 25 o incluso 27 mm de diámetro sin el soporte adecuado, como el sistema de soporte característico de Outback Motortek. Las defensas superiores de Outback Motortek SOLO son compatibles con las defensas inferiores de Outback Motortek.  
Seleccionar opciones

KTM 1290 Super Adventure R / S – Portaequipaje

110.00
Outback Motortek ha diseñado un portaequipajes trasero para KTM 1290 Super Adventure R / S que no solo tiene un aspecto magnífico, sino que también es muy funcional. Han agregado orificios que son lo suficientemente grandes técnicamente para cualquier correa de amarre o cuerda elástica para ayudarlo a asegurar una bolsa, tienda de campaña, etc. La ventaja son los orificios cortados con láser que le permiten montar directamente las latas de combustible o agua RotoPax sin ninguna modificación.
Seleccionar opciones

Mostrando los 7 resultados