Bienvenido a la página de Política de Marca de Outback Motortek. A continuación encontrarás nuestras directrices para que puedas relacionarte correctamente con la marca Outback Motortek. Por favor, tómate tu tiempo para leerla atentamente.

DIRECTRICES DE USO

Las marcas registradas y la imagen comercial de Outback Motortek están protegidas en Canadá e internacionalmente, y no se pueden utilizar sin nuestro permiso por escrito. Las marcas registradas de Outback Motortek incluyen, pero no se limitan a, Outback Motortek, nuestro logotipo de Outback Motortek, nuestro logotipo “hasta que las ruedas se caigan” de Outback Motortek y otros gráficos, frases o imágenes que identifican la fuente u origen de los productos y servicios de Outback Motortek. No alteres ni modifiques las marcas ni las utilices de manera que confunda la marca Outback Motortek con otra marca. Todas las otras marcas registradas que aparecen en este sitio que no son propiedad de Outback Motortek son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados a nosotros, conectados o patrocinados por Outback Motortek.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Valoramos tu privacidad tanto como tú. Revisa nuestra Política de Privacidad que, además de estos Términos y Condiciones, rigen tu visita a OutbackMotortek.es. Al utilizar el sitio web de Outback Motortek (OutbackMotortek.es) y/o cualquiera de los productos o servicios en línea o móviles de Outback Motortek, aceptas la Política de Privacidad de Outback Motortek y podemos transferir y almacenar tu información. SI NO ACEPTAS ESTA POLÍTICA, NO UTILICES NINGÚN SITIO WEB, PRODUCTO EN LÍNEA O MÓVIL O SERVICIO DE OUTBACK MOTORTEK. Publicaremos cualquier modificación o cambio en la Política de Privacidad en el sitio web de Outback Motortek. Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento, por lo que te recomendamos que la revises con frecuencia. Si realizamos un cambio sustancial en esta Política de Privacidad, te lo notificaremos por correo electrónico o mediante un aviso en el sitio web de Outback Motortek antes de que los cambios entren en vigencia. El uso continuado de nuestros servicios en línea, servicios móviles o software significa tu aceptación de nuestra Política de Privacidad en línea según se modificó.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido de este sitio, incluyendo, pero no limitando a, texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, compilaciones de datos y software, es propiedad de Outback Motortek o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de derechos de autor de Canadá e internacionales. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de Outback Motortek o de sus proveedores de software, y está protegido por las leyes de derechos de autor de Canadá e internacionales.