Los caballetes centrales facilitan el estacionamiento y el mantenimiento. Nuestros caballetes centrales permiten un estacionamiento completamente vertical, además de facilitar el mantenimiento de la cadena y la inspección y los cambios de los neumáticos.

Mostrando los 11 resultados

Ducati Multistrada V4 – Caballete Central

180.00
Nuestro caballete central será una valiosa adición para tu Ducati Multistrada V4 cuando se trata de mantener la cadena, cambiar o reparar llantas, lavar tu moto, aparcar en espacios reducidos y un sinfín de cosas más.Se ha probado y se ha confirmado que es compatible con el cubrecarter Ducati OEM y el cubrecarter de Outback Motortek de la Ducati Multistrada V4.

Honda CRF1000L Africa Twin – Caballete Central

170.01176.00
Nuestro caballete central será un valioso complemento a tu Honda CRF1000L Africa Twin Standard y Honda CRF1000L Africa Twin Adventure Sports para mantener la cadena, cambiar o reparar neumáticos, lavar tu moto, aparcar en espacios reducidos y la lista continúa.

Honda CRF1100L Africa Twin – Caballete Central

181.00
Nuestro caballete central será un valioso complemento a tu Honda CRF1100L Africa Twin Standard y Honda CRF1100L Africa Twin Adventure Sports para mantener la cadena, cambiar o reparar neumáticos, lavar tu moto, aparcar en espacios reducidos y la lista continúa.

Husqvarna Norden 901 – Caballete Central

180.00
Nuestro caballete central será una valiosa adición para tu Husqvarna Norden 901 cuando se trata de mantener la cadena, cambiar o reparar llantas, lavar tu moto, aparcar en espacios reducidos y un sinfín de cosas más.Se ha probado y se ha confirmado que es compatible con el cubrecarter KTM OEM y el cubrecarter de Outback Motortek de la Husqvarna Norden 901.

KTM 1090 / 1190 / 1290 Adventure R / S – Caballete Central

186.00
Nuestro caballete central será un valioso complemento a tu KTM 1090 / 1190 / 1290 Adventure R / S para mantener la cadena, cambiar o reparar neumáticos, lavar tu moto, aparcar en espacios reducidos y la lista continúa.Compatible con el cubrecarter original KTM.

KTM 790 / 890 Adventure R – Caballete Central

186.00
Nuestro caballete central será un valioso complemento a tu KTM 790/890 Adventure R para mantener la cadena, cambiar o reparar neumáticos, lavar tu moto, aparcar en espacios reducidos y la lista continúa.Compatible con el cubrecarter original KTM.No compatible con el modelo “S”.

Suzuki DL 650 Vstrom – Caballete Central

125.00
Nuestro caballete central será un valioso complemento a tu Suzuki DL 650 Vstrom y Suzuki DL 650 Vstrom XT para mantener la cadena, cambiar o reparar neumáticos, lavar tu moto, aparcar en espacios reducidos y la lista continúa.

Suzuki DL 650 Vstrom – Combo Completo

410.00
Barras de Defensa: Proporcionan la protección suficiente para los componentes escandalosamente caros del carenado, señal de giro, radiador, etc. Sin esta protección, se gastaría miles de dólares en piezas nuevas de Suzuki y en mano de obra.Cubrecarter: Nuestro protector de cárter "Langar II" es realmente la mejor y más avanzada armadura del mercado. Diseñado para ser de alta resistencia fuera de carretera, ha sido probado durante meses y ahora satisface las demandas de los corredores off-road y de aventura de Vstrom.Caballete Central: en pocas palabras, hará su vida mucho más fácil a la hora de mantener y/o estacionar su motocicleta. Los cambios de neumáticos, el mantenimiento de la cadena y una posición de estacionamiento más estable son solo algunas de las docenas de características que este producto puede proporcionarle.* Disponible solo en color negro *

Triumph Tiger 900 – Caballete Central

190.00
El caballete central para tu Triumph Tiger 900 puede ser una valiosa adquisición cuando se trata del mantenimiento de la cadena, cambiar o reparar las llantas, lavar tu moto o aparcar en espacios reducidos.

Yamaha Tenere 700 – Caballete Central

202.00
El caballete central para tu Yamaha Tenere 700 puede ser una valiosa adquisición para cuando hagas el mantenimiento de la cadena, cuando cambies o repares las llantas, laves tu moto, incluso para aparcar en espacios reducidos.