Triumph Tiger 900 es el modelo de aventura más nuevo.

Triumph Tiger 900 – Barras de Defensa

310.00
Barras de Defensa para Triumph Tiger 900 Rally, *900 Rally PRO Una de las mayores ventajas de nuestras barras de defensa es la tubería envolvente de 27 mm de diámetro montada sobre lengüetas de acero de 5 mm de grosor, ofreciendo una protección fiable para el tanque de combustible, el carenado y otros componentes del motor. Su diseño ligero no afecta al ángulo de inclinación en absoluto y le permite viajar tanto por la carretera como fuera de ella. Este sistema de barras de defensa complementa perfectamente el diseño deportivo y agresivo de la Triumph Tiger 900 Rally/Rally PRO (2020-2021).
Seleccionar opciones

Triumph Tiger 900 – Soportes de Maletas

189.99255.00
Los soportes de maletas X-Frames de Adventure Moto/Outback Motortek  para la Triumph Tiger 900 son los soportes de maletas más universales y polivalentes del mercado, permitiendo un anclaje simple y seguro de bidones Rotopax, maletas de aluminio y alforjas. También ofrecemos los soportes de maletas estándar. La diferencia entre el modelo estándar y el modelo X-Frames es que el modelo estándar no ofrece soportes RotoPax ni los puntos de anclaje de cinchas en las esquinas. Ancho total de los portaequipajes instalados: 51cm
Seleccionar opciones

Triumph Tiger 900 – Cubrecarter

240.00
Cubrecarter para Triumph Tiger 900, 900 GT, 900 GT PRO, 900 Rally, *900 Rally PRO Outback Motortek ofrece cubrecarter de su Triumph Tiger 900 y sus componentes, como el cabezal de escape y el catalizador, que pueden estar expuestos durante el desplazamiento sin nuestras cubrecarter. Sólo compatible con las barras de defensa Outback Motortek. ¡Este artículo no puede ser montado sin nuestras barras de defensa!
Seleccionar opciones

Triumph Tiger 900 – Portaequipajes

118.00
Outback Motortek ha diseñado un portaequipajes trasero para la Triumph Tiger 900 que es muy funcional. Se han agregado unos orificios, lo suficientemente grandes para cualquier correa de sujeción o cincha, para que puedas asegurar una bolsa, tienda de campaña, etc. La ventaja son los orificios cortados con láser que te permiten montar directamente latas de combustible o agua o RotoPax sin ninguna modificación.
Seleccionar opciones

Triumph Tiger 900 – Caballete Central

190.00
El caballete central para tu Triumph Tiger 900 puede ser una valiosa adquisición cuando se trata del mantenimiento de la cadena, cambiar o reparar las llantas, lavar tu moto o aparcar en espacios reducidos.
Leer más

Triumph Tiger 900 – Paquete de Protección

510.00
Paquete de Protección para Triumph Tiger 900 Rally, *900 Rally PRO Barras de Defensa: Una de las mayores ventajas de nuestras barras de defensa superiores es el diseño no flotante. Para lograrlo, hemos desarrollado un soporte de alta resistencia para sostener la sección superior de las barras de defensa, por lo que la estructura se refuerza para evitar la flexión y el colapso durante el impacto de un choque. Cubrecarter: Outback Motortek ofrece protección para el motor de tu Triumph Tiger 900 y sus componentes, como el colector de escape y el enfriador de aceite que pueden estar muy expuestos durante la conducción fuera de carretera sin protecciones.
Seleccionar opciones

Mostrando los 7 resultados