Los soportes de maletas estándar y multifuncionales se han convertido en una de las especialidades de Outback Motortek. Nuestros sistemas son compatibles con los mejores fabricantes de alforjas así como de maletas de aluminio.

Mostrando 1–12 de 26 resultados

Aprilia Tuareg 660 -Soportes de Maletas

0.00
¡En desarrollo!Las estructuras en X de Outback Motortek para la Aprilia Tuareg son las más universales y funcionales hasta el momento, permitiendo un montaje de Rotopax, maletas rígidas y blandas de manera fácil y segura. La versión estándar consta de un set de pannier racks que ofrecen compatibilidad con una larga lista de panniers aftermaket. De manera opcional, puedes montar nuestro soporte Rotopax / caja de herramientas (con forma de X).El ancho total del pannier rack montado es asimétrico. Compatible con nuestro rack trasero.Total width of the asymmetrical pannier racks mounted: unknown ATM. Compatible with our rear rack El nuevo X-Frame permite que se pueda instalar en el interior un bidón de 1 3,7L de Rotopax (Ver vídeo) o nuestra caja de herramientas.Los enganches de Rotopax incluidos con el pannier X-Frame son de color en negro. Otros colores deben pedirse bajo demanda. 

BMW F700GS / F800GS – Soportes de Maletas

211.00261.00
Las estructuras en X de Outback Motortek/Adventure Moto para BMW F650GS / F700GS / F800GS son los soportes de maletas laterales más universales y funcionales hasta la fecha, lo que permite un montaje sencillo y seguro de Rotopax, maletas duras y blandas.

BMW F850GS – Soportes de Maletas

189.99255.00
Los soportes de maletas X-Frames de Adventure Moto/Outback Motortek  para la BMW F850GS / BMW F750GS son los soportes de maletas más universales y polivalentes del mercado, permitiendo un anclaje simple y seguro de bidones Rotopax, maletas de aluminio y alforjas.También ofrecemos los soportes de maletas estándar. La diferencia entre el modelo estándar y el modelo X-Frames es que el modelo estándar no ofrece soportes RotoPax ni los puntos de anclaje de cinchas en las esquinas.Diseño simétrico. Anchura total: 600mm¡Novedad para el 2020! Presentamos el portaequipajes asimétrico (de perfil más estrecho). Ancho del portaequipajes asimétrico: 53cm

BMW R1200GS/R1250GS LC – Soportes de Maletas

196.00265.00
Las estructuras en X de Outback Motortek / Adventure Moto para BMW R1200GS LC son los soportes de maletas laterales más universales y funcionales hasta la fecha, lo que permite un montaje sencillo y seguro de Rotopax, maletas duras y blandas.Novedad para 2019: Ahora ofrecemos soportes de maletas estándar. La diferencia entre nuestros soportes de maletas estándar y los X-Frames es que los marcos estándar no cuentan con montajes y pestañas RotoPax soldadas en las cuatro esquinas.

Caja de Herramientas

140.00160.00
Caja de herramientas con cerradura para su instalación en nuestros soportes de maletas X-Frame o soportes estándar con el  X-Bracket para soporte de maletas instalado.

Ducati DesertX – Soportes de Maletas

0.00
X-Frame: el sistema más universal y funcional para la Ducati Desert X, ofreciendo un montaje fácil y seguro de Rotopax, maletas blandas y duras.
Standard: La diferencia entre el standard y el X-Frame es que el standard no ofrece los anclajes para RotoPax y que las pestañas de las 4 esquinas están soldadas. Aunque también tienes la opción de comprar los sistemas de montaje de Rotopax en nuestra web.
Ancho total con los soportes de maleta instalados: 52cm

Ducati Multistrada V4 – Soportes de Maletas

206.00271.00
X-Frame: the Ducati Multistrada V4/V4S are the most universal and functional side pannier frames yet, allowing simple, secure mounting of Rotopax, hard panniers and soft luggage.Standard: The difference between our standard pannier racks and the X-Frames is that the standard frames don’t feature RotoPax mounts and tabs welded on all four corners. However, there’s the option to purchase Rotopax brackets separately on our website.Total width of the pannier racks installed: 48.5cm

GasGas ES 700 / SM 700 – Soportes de Maletas

200.00260.00
Las estructuras X-Frame de Adventure Moto /Outback Motorteck para la GasGas ES 700 y la SM 700 son las más universales y funcionales hasta la fecha, ofreciendo un montaje fácil y seguro de Rotopax, maletas blandas y duras.También ofrecemos portaequipajes estándar. La diferencia entre el estándar y el X-Frame es que el estándar no viene con los montajes y pestañas Rotopax soldadas en las cuatro esquinas.*Compatible con el rack trasero de equipaje Perun Moto con el hardware kit de Perun Moto.

Honda CB500X – Soporte de Maletas

206.00273.00
Honda CB500X Soporte de Maletas de Outback Motortek.Los soportes de maletas X-Frame de Outback Motortek para la Honda CB500X son los soportes de maletas laterales más universales y funcionales hasta el momento, lo que permite un montaje simple y seguro del Rotopax, maletas rígidas y/o maletas blandas.Ancho total de los portaequipajes asimétricos montados: 495 mm. Compatible con la portaequipajes de Outback Motortek.El nuevo diseño de la placa X-Frame permite instalar la lata de Rotopax en el interior o en nuestra caja de herramientas aquí.Important note: Due to the shape and location of the original Honda exhaust muffler, your soft pannier may be exposed to extreme heat. Our heat shield's primary purpose is to keep soft panniers from coming in contact with the exhaust muffler, not to deflect exhaust fumes. A solution may be to upgrade to a shorter aftermarket exhaust muffler or the installation of a downward deflector.

Honda CRF1000L Africa Twin – Soportes de Maletas

206.00272.00
Las estructuras en X de Outback Motortek/Adventure Moto para Honda CRF1000L Africa Twin son los soportes de maletas laterales más universales y funcionales hasta la fecha, lo que permite un montaje sencillo y seguro de Rotopax, maletas duras y blandas.Novedad para 2019: ahora ofrecemos portaequipajes estándar. La diferencia entre nuestros portaequipajes estándar y los X-Frames es que los marcos estándar no cuentan con montajes y pestañas RotoPax soldadas en las cuatro esquinas.

Honda CRF1100L Africa Twin – Soportes de Maletas

189.99255.00
Las estructuras en X de Outback Motortek / Adventure Moto para Honda CRF1100L Africa Twin son los soportes de maletas laterales más universales y funcionales hasta la fecha, lo que permite un montaje sencillo y seguro de Rotopax, maletas duras y blandas.Nota importante! El modelo Honda CRF1100L Africa Twin Standard requiere una pieza OEM (08L88-MKS-E00ZA) para instalar nuestros portaequipajes.Ahora ofrecemos portaequipajes estándar. La diferencia entre nuestros portaequipajes estándar y los X-Frames es que los marcos estándar no cuentan con montajes y pestañas RotoPax soldadas en las cuatro esquinas.¡Novedad para el 2020! Presentamos el portaequipajes asimétrico (de perfil más estrecho). Ancho del portaequipajes asimétrico: 56.5cm

Honda CRF250L – Soportes de Maletas

195.00251.00
Las estructuras en X de Outback Motortek / Adventure Moto para Honda CRF250L son los soportes de maletas laterales más universales y funcionales hasta la fecha, lo que permite un montaje sencillo y seguro de Rotopax, maletas duras y blandas.