Podemos convertir tu Yamaha Tenere 700 en una auténtica maquina de offroad o de trail aventura. Outback Motortek ofrece protección completa via barras de defensa y cubrecarter. El sistema de equipaje lo completamos mediante nuestros soportes de maletas estándar o X-Frame para maletas de aluminio o alforjas. También ofrecemos una plataforma para equipaje trasero que además sirve como agarradera para el acompañante.

Yamaha Tenere 700 – Barras de Defensa

378.00
Nuestro objetivo era añadir el menor peso posible al Tenere 700, para lograrlo, utilizamos cuatro puntos de montaje sólo en el bastidor, lo que nos permite utilizar tubos de 22 mm de diámetro así a logramos distribuir el impacto de manera uniforme en caso de caída y mantener un peso bajo. Nota importante: Sólo se ha confirmado que es compatible con el protector de motor Yamaha equipado de fábrica. Actualizaremos esta nota tan pronto como sepamos de otros protectores de motor compatibles con el mercado de accesorios. También estamos desarrollando nuestro propia protector de motor.
Seleccionar opciones

Yamaha Tenere 700 – Cubrecarter

230.00265.00
Cubrecarter montado exclusivamente sobre el chasis de la moto. Nuestro cubrecarter está diseñado para ofrecer protección a una larga lista de componentes frágiles y caros de la Yamaha Tenere 700. Si pretendes hacer offroad con ella, necesitas nuestro cubrecarter. Desplaza la página hacia abajo para leer más.
Seleccionar opciones

Yamaha Tenere 700 – Soporte de Maletas

189.99255.00
Las estructuras en X de Outback Motortek / Adventure Moto para Yamaha Tenere 700 son los portamaletas laterales más universales y funcionales hasta la fecha, lo que permite un montaje sencillo y seguro de Rotopax, maletas duras y blandas. Nota importante: Diseño simétrico. Ancho total del soporte de maletas instalado: 610mm. Compatible con Portaequipajes Combo. Ahora ofrecemos soportes de maletas estándar. La diferencia entre nuestros soportes de maletas estándar y los X-Frames es que los marcos estándar no cuentan con montajes y pestañas RotoPax soldadas en las cuatro esquinas. ¡Novedad para el 2020! Presentamos el portaequipajes asimétrico (de perfil más estrecho). Ancho del portaequipajes asimétrico: 55cm
Seleccionar opciones

Yamaha Tenere 700 – Combo Portaequipajes

240.00
Combo de rack de equipaje y agarradera de acompañante. Diseñado con agarradera para el acompañante y para disponer de un buen punto de sujeción para levantar la moto, siempre intentando mantener una estructura lo más resistente posible sin aumentar mucho el peso de la moto. Con los bordes biselados para proteger las cinchas de tu equipaje y con múltiples ranuras para el montaje de cualquier tipo de maleta. Compatible con nuestros soportes de maletas X-Frame y Standard
Seleccionar opciones

Yamaha Tenere 700 – Caballete Central

195.00
El caballete central para tu Yamaha Tenere 700 puede ser una valiosa adquisición para cuando hagas el mantenimiento de la cadena, cuando cambies o repares las llantas, laves tu moto, incluso para aparcar en espacios reducidos.
Leer más

Yamaha Tenere 700 – Combo de Protección

570.00
El combo definitivo para tu Yamaha Tenere 700 ofrece protección total para tu moto. Y además es somos los únicos fabricantes que te podemos garantizar el sello de "Drop Tested" del mercado! En este combo se incluyen las barras de defensa superiores e inferiores además del  cubrecárter. Las barras de defensa ofrecen protección a la plástica y radiador, el cubrecarter ofrece protección para los colectores de escape, filtro de aceite, sensor de la pata de cabra, bieletas y cárter del motor. Descubre más los beneficios y características más abajo.
Seleccionar opciones

Yamaha Tenere 700 – Combo de Aventura

950.00998.00
Te presentamos nuestro combo de aventura! Todos los productos esenciales para preparar tu Yamaha Tenere 700 para grandes viajes de aventura. Barras de defensa y cubrecarter para proteger la Tenere 700 en caso de caidas offroad y soportes de maletas emparejados con el combo portaequipajes para poder llevar todo tu equpaje y la tool box o un bidón Rotopax sin problemas! El cubrecarter y los racks portaequipajes y maletas sólo están disponibles en color negro. No compatible con el motor Euro 5. Estamos trabajando en un cubrecarter rediseñado.
Seleccionar opciones

Mostrando los 8 resultados