Las motos de aventura de Suzuki son las DL 650 / 1000 y DR 650

Mostrando los 5 resultados

Suzuki DL 650 Vstrom – Barras de Defensa

175.00
Como sabrá, la mayoría de los motoristas deportivos instalan barras de defensa para evitar daños en un área específica de sus preciosas motocicletas. Pero, ¿sabía que unos barras de defensa bien diseñados también le dan a su motocicleta un aspecto vigoroso? Nos enfocamos en ambas características durante el proceso de diseño y desarrollo, por lo tanto, el resultado es un tubo de 27 mm de diámetro con soldadura MIG de artesanía mecánica y manual.

Suzuki DL 650 Vstrom – Caballete Central

125.00
Nuestro caballete central será un valioso complemento a tu Suzuki DL 650 Vstrom y Suzuki DL 650 Vstrom XT para mantener la cadena, cambiar o reparar neumáticos, lavar tu moto, aparcar en espacios reducidos y la lista continúa.

Suzuki DL 650 Vstrom – Combo Completo

410.00
Barras de Defensa: Proporcionan la protección suficiente para los componentes escandalosamente caros del carenado, señal de giro, radiador, etc. Sin esta protección, se gastaría miles de dólares en piezas nuevas de Suzuki y en mano de obra.Cubrecarter: Nuestro protector de cárter "Langar II" es realmente la mejor y más avanzada armadura del mercado. Diseñado para ser de alta resistencia fuera de carretera, ha sido probado durante meses y ahora satisface las demandas de los corredores off-road y de aventura de Vstrom.Caballete Central: en pocas palabras, hará su vida mucho más fácil a la hora de mantener y/o estacionar su motocicleta. Los cambios de neumáticos, el mantenimiento de la cadena y una posición de estacionamiento más estable son solo algunas de las docenas de características que este producto puede proporcionarle.* Disponible solo en color negro *

Suzuki DL 650 Vstrom – Combo de Protección

325.00
Barras de Defensa: Proporcionan la protección suficiente para los componentes escandalosamente caros del carenado, señal de giro, radiador, etc. Sin esta protección, se gastaría miles de dólares en piezas nuevas de BMW GS y en mano de obra.Cubrecarter: Nuestro protector de cárter "Langar II" es realmente la mejor y más avanzada armadura del mercado. Diseñado para ser de alta resistencia fuera de carretera, ha sido probado durante meses y ahora satisface las demandas de los corredores off-road y de aventura de Vstrom.

Suzuki DL 650 Vstrom – Cubrecarter

199.00
Cuando escuchamos la palabra “aventura”, tendemos a asociarla con viajes a las áreas más remotas del mundo. Pero uno no tiene que salir del mapa solo para buscar aventura. Tal vez su entorno rural cercano la tiene. Ahora podemos ofrecerle con orgullo ayuda para esos momentos emocionantes en los que usted y su motocicleta tienen la fiebre de Dakar.***Esta parte solo es compatible con los estribos de protección Vstrom 650de Outback Motortek.