Los portaequipajes multifuncionales y estándar se han convertido en una de las especialidades de Outback Motortek. Nuestros sistemas son compatibles con las mejores marcas de alforjas blandas, así como con selectas alforjas duras.

Mostrando 1–12 de 19 resultados

Aprilia Tuareg 660 – Portaequipajes

0.00
Outback Motortek ha diseñado un Rack trasero de equipaje para la Aprilia Tuareg 660 que no solo es bonito sino que también es muy funcional. Hemos añadido agujeros que son suficientemente grandes para atar cualquier correa o cincha y sujetar con seguridad tu bolsa, tienda de campaña, etc. Además tiene agujeros cortados con láser que te permiten montar directamente un envase de agua o de combustible de RotoPax sin ninguna modificación.Descubre más especificaciones y detalles más abajo.

BMW F650GS / F700GS / F800GS – Portaequipajes

110.00
Portaequipajes BMW F650GS / F700GS / F800GSOutback Motortek ha diseñado un portaequipajes para la BMW F650GS / F700GS / F800GS que no solo luce bien, sino que también es muy funcional. Hemos añadido agujeros que son lo suficientemente grandes para técnicamente cualquier correa de sujeción o cable elástico para ayudarle a atar una bolsa, tienda de campaña, etc.Además tiene agujeros cortados con láser que le permiten montar directamente los envases de agua o combustible RotoPax sin ninguna modificación. A continuación puede leer algunas especificaciones y características de este producto.

BMW F750GS / F850GS – Portaequipajes

116.00
Outback Motortek ha diseñado un portaequipajes trasero para BMW F750/F850GS que no solo tiene un aspecto magnífico, sino que también es muy funcional. Se han agregado orificios que son lo suficientemente grandes técnicamente para cualquier cincha o cuerda elástica, para ayudarlo a asegurar una bolsa, tienda de campaña, etc. en él.La ventaja son los orificios cortados con láser que le permiten montar directamente las latas de combustible o agua RotoPax sin ninguna modificación.

BMW R1200GS(A) / R1250GS(A) – Portaequipajes

116.00
Outback Motortek ha diseñado un portaequipajes para la BMW R 1200 GS(A) y 1250 GS(A) que no solo luce bien, sino que también es muy funcional.Hemos añadido agujeros que son lo suficientemente grandes para técnicamente cualquier correa de sujeción o cable elástico para ayudarle a atar una bolsa, tienda de campaña, etc. Además tiene agujeros cortados con láser que le permiten montar directamente los envases de agua o combustible RotoPax sin ninguna modificación.

BMW R1200GS/GSA / R1250GS/GSA – Combo Portaequipajes

236.00
Nuestra parrilla portaequipajes trasera es la solución definitiva para ampliar la capacidad de carga de equipaje de tu GS. La desventaja es que debe quitar el asiento del pasajero trasero, por lo que es solo una opción para quienes viajan principalmente sin un pasajero.

Ducati DesertX – Portaequipajes

0.00
Outback Motortek ha diseñado el portaequipajes trasero para la Ducati DesertX que no solo encaja a la perfección, sino que también es muy funcional. Hemos añadido los agujeros del tamaño perfecto para atar cualquier cincha para que puedas fijar tu bolsa, tienda de campaña, etc. Como bonus, cuenta con agujeros cortados a laser para que puedas montar directamente tu Rotopax para gasolina o bidones de agua sin ninguna modificación. Descubre todas las especificaciones más abajo.

Ducati Multistrada V4 – Portaequipajes

123.00
Outback Motortek ha diseñado el portaequipajes para la Ducati Multistrada V4 que es muy funcional y bonito. Hemos añadido agujeros que son lo suficientemente grandes para atar cualquier correo o cincha para que puedas atar correctamente y de forma segura tu tienda de campaña, bolsa, etc.Como bonus, tiene agujeros cortados a láser que te permiten montar directamente Rotopax para combustible o un bidón de agua sin ninguna modificación. Descubre más especificaciones en esta página.

Honda CB500X – Portaequipajes

212.00
Outback Motortek ha diseñado un portaequipajes trasero para la Honda CB500X que es muy funcional. Hemos agregado orificios que son lo suficientemente grandes para técnicamente cualquier correa de sujeción o cincha para ayudar a asegurar una bolsa, tienda de campaña, etc.La ventaja son los orificios cortados con láser que le permiten montar directamente latas de combustible o agua o RotoPax sin ninguna modificación.

Honda CRF1000L Africa Twin – Portaequipajes

110.00115.00
Outback Motortek ha diseñado un portaequipajes para la Honda CRF1000L Africa Twin que no solo luce bien, sino que también es muy funcional.Hemos añadido agujeros que son lo suficientemente grandes para técnicamente cualquier correa de sujeción o cable elástico para ayudarle a atar una bolsa, tienda de campaña, etc. Además tiene agujeros cortados con láser que le permiten montar directamente los envases de agua o combustible RotoPax sin ninguna modificación.

Honda CRF1100L Africa Twin – Portaequipajes

110.00115.00
Outback Motortek ha diseñado un portaequipajes para la Honda CRF1100L Africa Twin que no solo luce bien, sino que también es muy funcional.Hemos añadido agujeros que son lo suficientemente grandes para técnicamente cualquier correa de sujeción o cable elástico para ayudarle a atar una bolsa, tienda de campaña, etc. Además tiene agujeros cortados con láser que le permiten montar directamente los envases de agua o combustible RotoPax sin ninguna modificación.Nota importante! El modelo Honda CRF1100L Africa Twin Standard requiere una pieza OEM (08L88-MKS-E00ZA) para instalar nuestros portaequipajes.

Honda CRF300 Rally / L – Portaequipajes

195.00
Outback Motortek ha diseñado un portaequipajes trasero para la Honda CRF300Rally / L muy funcional. Han agregado orificios que son lo suficientemente grandes para técnicamente cualquier correa de sujeción o cincha para ayudar a asegurar una bolsa, tienda de campaña, etc.La ventaja son los orificios cortados con láser que permiten montar directamente latas de combustible o agua o RotoPax sin ninguna modificación.

Husqvarna Norden 901 – Portaequipajes

129.00
Outback Motortek diseñó un portaequipajes trasero para la Norden 901 que no solo tiene un aspecto bonito, sinó que también es muy funcional. Hemos agregado orificios que son lo suficientemente grandes para técnicamente cualquier correa o cincha de sujeción o cordón elástico para ayudarlo a asegurar una bolsa, tienda de campaña, etc.La ventaja son los orificios cortados con láser que le permiten montar directamente latas de combustible o agua RotoPax sin ninguna modificación. Lea algunas especificaciones y características de este producto las tienes a continuación.