La Husqvarna 701 Enduro es una de las motocicletas de doble propósito más populares del mercado. Amamos tanto esta motocicleta que hemos desarrollado y ahora ofrecemos estribos de protección, protector de cárter y portaequipajes para ella.

Husqvarna 701 Enduro – Barras de Defensa

189.99
Hemos creado un juego compacto y resistente de barras de defensa para la Husqvarna 701 para proteger las partes de plástico y el radiador en caso de impacto. El diseño de las barras de defensa para la Husqvarna 701 está basado en la filosofía que menos es más, por ello hemos credo un conjunto compacto y robusto que no se aleja demasiado de su punto de montaje, en el chasis de la moto.
Seleccionar opciones

Husqvarna 701 Enduro – Soportes de Maletas

202.00262.00
Las estructuras en X de Outback Motortek / Adventure Moto para Husqvarna 701 Enduro son los soportes de maletas laterales más universales y funcionales hasta la fecha, lo que permite un montaje sencillo y seguro de Rotopax, maletas duras y blandas. Novedad para 2019: ahora ofrecemos soportes de maletas estándar. La diferencia entre nuestros soportes de maletas estándar y los X-Frames es que los marcos estándar no cuentan con montajes y pestañas RotoPax soldadas en las cuatro esquinas.
Seleccionar opciones

Husqvarna 701 Enduro – Cubrecarter

210.00
La Husqvarna 701 Enduro de es una auténtica moto de campo. Tanto es así, que decidimos probar nuestros propios accesorios para esta moto, incluido este cubrecarter, en algunas secciones realmente complicadas de la Trans Euro Trail Española e Italiana.
Seleccionar opciones

Mostrando los 3 resultados