Mostrando los 7 resultados

Husqvarna Norden 901 – Barras de Defensa Superiores

210.00
Protección adicional para la parte superior de la Husqvarna Norden 901. Nuestras defensas superiores están montadas en el cuadro de la moto para una mayor resistencia y protección total.

Husqvarna Norden 901 – Combo Protección Total

197.40
El combo de protección definitivo para la Husqvarna Norden 901 consiste en 3 piezas. El único combo de protección probado con caídas y arrastrando la moto.En este pack vas a encontrar las barras de defensa superiores e inferiores y el cubrecárter. Las barras de defensa ofrecen protección para el plástico, el radiador y la parte inferior del depósito. El cubrecárter protege el inferior del motor y la moto, y está montado sobre el chasis.Descubre más características y beneficios haciendo scroll hacia abajo.

Husqvarna Norden 901 – Caballete Central

195.00
Nuestro caballete central será una valiosa adición para tu Husqvarna Norden 901 cuando se trata de mantener la cadena, cambiar o reparar llantas, lavar tu moto, aparcar en espacios reducidos y un sinfín de cosas más.Se ha probado y se ha confirmado que es compatible con el cubrecarter KTM OEM y el cubrecarter de Outback Motortek de la Husqvarna Norden 901.

Husqvarna Norden 901 – Combo de Protección

430.00
Presentamos nuestro combo de protección para la Husqvarna Norden 901, que ofrece protección para el tanque y el motor en forma de barras de protección y cubrecarter.

Husqvarna Norden 901 – Cubrecarter

280.00
Cubrecarter para Husqvarna Norden 901 montada completamente en el cuadro de la moto.

Husqvarna Norden 901 – Portaequipajes

140.00
Outback Motortek diseñó un portaequipajes trasero para la Norden 901 que no solo tiene un aspecto bonito, sinó que también es muy funcional. Hemos agregado orificios que son lo suficientemente grandes para técnicamente cualquier correa o cincha de sujeción o cordón elástico para ayudarlo a asegurar una bolsa, tienda de campaña, etc.La ventaja son los orificios cortados con láser que le permiten montar directamente latas de combustible o agua RotoPax sin ninguna modificación. Lea algunas especificaciones y características de este producto las tienes a continuación.

Husqvarna Norden 901 – Soportes de Maletas

210.00295.00
Los soportes de maletas en X Outback Motortek para la Husqvarna Norden 901 son los soportes de maletas más universales y funcionales hasta el momento, lo que permite un montaje simple y seguro de Rotopax, maletas rígidas y maletas blandas.El diseño de placa deslizante "X" de X-Frame permite que nuestra caja de herramientas se instale en el interior tanto con la versión X-Frame como con las rejillas de maletas estándar. Para portaequipajes estándar, se debe comprar un soporte en “X” por separado para instalar nuestra caja de herramientas.