La Honda CRF1000L Africa Twin y la Africa Twin Adventure Sports son el gran triunfo de Outback Motortek. Nuestros sistemas de protección y de equipaje multifuncional a prueba de caídas complementan muy bien a todos los modelos Africa Twin 1000 para grandes y pequeñas aventuras.

Mostrando los 10 resultados

Honda CRF1000L Africa Twin – Barras de Defensa

243.80
Barras de defensa para Honda CRF1000L Africa TwinLa nueva Honda CRF1000L Africa Twin 2016 es toda una aventura y una bestia todoterreno, por lo tanto hemos diseñado y fabricado unas barras de defensa muy resistentes. Al diseñar este accesorio protector, tuvimos un enfoque diferente de otros fabricantes. Nuestro objetivo principal fue mantener la zona de alto impacto cerca de los puntos de montaje más resistentes para que, de esta forma, consiguiéramos unas barras de defensa compactas y extremadamente robustas.Haga clic aqui ver la prueba de tortura.

Honda CRF1000L Africa Twin – Barras de Defensa Inferiores

194.22
Barras de Defensa Inferiores del Honda Africa TwinConfirmado para ser compatible con barras de defensa y protector de motor.Mismos protectores de motor para ambos modelos de transmisión (DCT y Manual).

Honda CRF1000L Africa Twin – Barras de Defensa Superiores

185.95
Protección adicional para la sección superior de los modelos Honda CRF1000L Africa Twin. Nuestros barras de defensa superiores utilizan como base los barras de defensa inferiores verdaderamente probados y de confianza.Tenga en cuenta: sólo están incluidos en la oferta los barras de defensa superiores. Para añadir también los estribos de protección inferiores, haga clic aquí: barras de defensa inferiores.

Honda CRF1000L Africa Twin – Caballete Central

173.55
Nuestro caballete central será un valioso complemento a tu Honda CRF1000L Africa Twin Standard y Honda CRF1000L Africa Twin Adventure Sports para mantener la cadena, cambiar o reparar neumáticos, lavar tu moto, aparcar en espacios reducidos y la lista continúa.

Honda CRF1000L Africa Twin – Combo de Alta Protección

790.00
Combo de Alta Protección para Honda CFR1000L Africa Twin consiste barras de defensa, cubrecarter y un barras de defensa inferioresProtección definitiva y probada para tu Honda CRF1000 Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports. Hemos preparado un paquete combinado después de realizar pruebas brutales de nuestros productos que deberían cumplir con los estándares más altos en condiciones fuera de la carretera. Prueba de caída en vídeo más abajo. Desplaza hacia abajo para obtener más información sobre las características de nuestros productos.Mismos protectores de motor para ambos modelos de transmisión (DCT y Manual).

Honda CRF1000L Africa Twin – Combo de Máxima Protección

829.30
El Combo de máxima protección es el paquete de protección más grande de Outback Motortek para la Honda Africa Twin Standard y Honda CRF1000L Africa Twin Adventure Sports.Este paquete incluye barras de defensa, barras de defensa inferiores, barras de defensa superiores y un cubrecarter de alta resistencia.Compatible con todos los modelos Africa CRF1000 Twin CRF de todos los años, incluído el modelo Adventure Sports.Mismos protectores de motor para ambos modelos de transmisión (DCT y Manual).

Honda CRF1000L Africa Twin – Combo de Protección

416.12
Combo de Protección contra choques para Honda CRF1000L Africa TwinEste paquete incluye barras de defensa y barras de defensa inferioresProtección probada para tu Honda CRF1000L Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports. Combo de protección ideal para aquellos que desean mantener el protector de cárter original de Honda o ya tienen protectores de cárter de otros fabricantes.Prueba de caída en vídeo más abajo. Desplaza hacia abajo para obtener más información sobre las características de nuestros productos. Haz click aquí.Mismos protectores de motor para ambos modelos de transmisión (DCT y Manual).

Honda CRF1000L Africa Twin – Cubrecarter

256.20
Outback Motortek ofrece cubrecarter de su Honda CRF1000L Africa Twin y sus componentes, como el cabezal de escape y el catalizador, que pueden estar expuestos durante el desplazamiento sin nuestras protector de motor.

Honda CRF1000L Africa Twin – Portaequipajes

115.70
Outback Motortek ha diseñado un portaequipajes para la Honda CRF1000L Africa Twin que no solo luce bien, sino que también es muy funcional.Hemos añadido agujeros que son lo suficientemente grandes para técnicamente cualquier correa de sujeción o cable elástico para ayudarle a atar una bolsa, tienda de campaña, etc. Además tiene agujeros cortados con láser que le permiten montar directamente los envases de agua o combustible RotoPax sin ninguna modificación.

Honda CRF1000L Africa Twin – Soportes de Maletas

194.22268.60
Las estructuras en X de Outback Motortek/Adventure Moto para Honda CRF1000L Africa Twin son los soportes de maletas laterales más universales y funcionales hasta la fecha, lo que permite un montaje sencillo y seguro de Rotopax, maletas duras y blandas.Novedad para 2019: ahora ofrecemos portaequipajes estándar. La diferencia entre nuestros portaequipajes estándar y los X-Frames es que los marcos estándar no cuentan con montajes y pestañas RotoPax soldadas en las cuatro esquinas.