Puedes devolvernos los productos de Outback Motortek para un reembolso completo bajo las siguientes condiciones:
- Sólo si la mercancía está 100% en estado de fábrica.
- El daño resultante del uso, accidente o desgaste normal no está cubierto por esta o ninguna garantía. Outback Motortek no asume ninguna responsabilidad por cualquier accidente, lesión, muerte, pérdida u otro motivo relacionado o resultante del uso de sus productos. En ningún caso Outback Motortek será responsable por daños incidentales o consecuentes relacionados o resultantes del uso de su producto o de cualquiera de sus partes.
- No instales el equipo hasta que estés seguro de que deseas quedártelo.
Empaqueta los artículos cuidadosamente con materiales de protección antes de devolverlos. Utiliza una caja postal u otro embalaje adecuado para asegurarte de que tu devolución o cambio no se dañe en el camino de regreso a Outback Motortek. Hay una tarifa de reposición del 20% para la mercancía devuelta usada.
Outback Motortek reemplazará tu producto o parte de él de forma gratuita si tiene un defecto de fabricación o si los productos fallan en el uso normal. Eso está cubierto por la garantía.
- ANTES de enviar algo a Outback Motortek, contáctanos a través de [email protected] A menudo podemos resolver el problema rápidamente por correo electrónico.
- Si determinamos que tu problema está cubierto por la garantía, te enviaremos una etiqueta de devolución.
- Prepara el paquete para devolverlo a Outback Motortek.
Las devoluciones que no están cubiertas por la garantía se devolverán a los clientes. No somos responsables de los bienes que recibimos que estén dañados. Estos bienes dañados pasan a ser propiedad del comprador si no se envían correctamente, y se le puede cobrar la devolución al comprador. Es vital que te comuniques con nosotros antes de enviar tu devolución. Por favor, contáctanos a través de [email protected].