Puedes devolvernos los productos de Outback Motortek para un reembolso completo bajo las siguientes condiciones:

  • Sólo si la mercancía está 100% en estado de fábrica.
  • El daño resultante del uso, accidente o desgaste normal no está cubierto por esta o ninguna garantía. Outback Motortek no asume ninguna responsabilidad por cualquier accidente, lesión, muerte, pérdida u otro motivo relacionado o resultante del uso de sus productos. En ningún caso Outback Motortek será responsable por daños incidentales o consecuentes relacionados o resultantes del uso de su producto o de cualquiera de sus partes.
  • No instales el equipo hasta que estés seguro de que deseas quedártelo.

Empaqueta los artículos cuidadosamente con materiales de protección antes de devolverlos. Utiliza una caja postal u otro embalaje adecuado para asegurarte de que tu devolución o cambio no se dañe en el camino de regreso a Outback Motortek. Hay una tarifa de reposición del 20% para la mercancía devuelta usada.

GARANTÍA E INSTRUCCIONES DE SERVICIO DE REEMPLAZO

Outback Motortek reemplazará tu producto o parte de él de forma gratuita si tiene un defecto de fabricación o si los productos fallan en el uso normal. Eso está cubierto por la garantía.

  1. ANTES de enviar algo a Outback Motortek, contáctanos a través de [email protected] A menudo podemos resolver el problema rápidamente por correo electrónico.
  2. Si determinamos que tu problema está cubierto por la garantía, te enviaremos una etiqueta de devolución.
  3. Prepara el paquete para devolverlo a Outback Motortek.

Las devoluciones que no están cubiertas por la garantía se devolverán a los clientes. No somos responsables de los bienes que recibimos que estén dañados. Estos bienes dañados pasan a ser propiedad del comprador si no se envían correctamente, y se le puede cobrar la devolución al comprador. Es vital que te comuniques con nosotros antes de enviar tu devolución. Por favor, contáctanos a través de [email protected].