Máquina subestimada con gran potencial. Contribuimos a hacerlo aún mejor ofreciendo portaequipajes para una variedad de propósitos.

Mostrando los 2 resultados

Honda CRF300 Rally / L – Portaequipajes

195.00
Outback Motortek ha diseñado un portaequipajes trasero para la Honda CRF300Rally / L muy funcional. Han agregado orificios que son lo suficientemente grandes para técnicamente cualquier correa de sujeción o cincha para ayudar a asegurar una bolsa, tienda de campaña, etc.La ventaja son los orificios cortados con láser que permiten montar directamente latas de combustible o agua o RotoPax sin ninguna modificación.

Honda CRF300 Rally / L – Soportes de Maletas

195.00256.00
Honda CRF300Rally/L Soporte de Maletas de Outback MotortekLos soportes de maletas X-Frame de Outback Motortek para la Honda CRF300Rally / L son los soportes de maletas laterales más universales y funcionales hasta el momento, lo que permite un montaje simple y seguro del Rotopax, para maletas rígidas y maletas blandas.Ancho total de los soportes asimétricos montados: 485 mm. Compatible con la portaequipajes de Outback Motortek.El nuevo diseño de X-Frame permite instalar la lata de Rotopax en el interior (Haga clic en el video aquí) o en nuestra caja de herramientas aquí.Se debe retirar la caja de herramientas original.