La BMW F800GS es una motocicleta reconocida para off-road y aventura. Outback Motortek ofrece una protección sólida para ella y soluciones de equipaje.

Mostrando los 9 resultados

BMW F650GS / F700GS / F800GS – Portaequipajes

111.57
Portaequipajes BMW F650GS / F700GS / F800GSOutback Motortek ha diseñado un portaequipajes para la BMW F650GS / F700GS / F800GS que no solo luce bien, sino que también es muy funcional. Hemos añadido agujeros que son lo suficientemente grandes para técnicamente cualquier correa de sujeción o cable elástico para ayudarle a atar una bolsa, tienda de campaña, etc.Además tiene agujeros cortados con láser que le permiten montar directamente los envases de agua o combustible RotoPax sin ninguna modificación. A continuación puede leer algunas especificaciones y características de este producto.

BMW F700GS / F800GS – Barras de Defensa

181.82
Una de las mayores ventajas de nuestras barras de defensa es la tubería envolvente de 27 mm de diámetro montada sobre lengüetas de acero de 5 mm de grosor, ofreciendo una protección fiable para el tanque de combustible, el carenado y otros componentes del motor.Su diseño ligero no afecta al ángulo de inclinación en absoluto y le permite viajar tanto por la carretera como fuera de ella. Este sistema de barras de defensa complementa perfectamente el diseño deportivo y agresivo de la BMW F700GS / F800GS.

BMW F700GS / F800GS – Combo de Protección

318.18
Compre este Silver Level Combo para equipar su BMW F800GS con las necesidades básicas de la motocicleta de aventura.Barras de Defensa: Ya sea que vaya fuera de carretera con frecuencia o simplemente conduzca por autopistas, este producto mantendrá seguros los costosos componentes de su motor y la protección del radiador. Será su inversión mejor y más asequible.Cubrecarter: No hay una sola parte de este producto que no haya estado expuesta a los extremos durante numerosos rallies fuera de carretera. Por encima de todo, ¡este protector de cárter protegió el motor BMW GS de nuestro motorista (Kinga Tanajewska) en una colisión frontal contra un automóvil! ¿Qué más podemos decir? Nada… Mire el video usted mismo: haga clic aquí.

BMW F700GS / F800GS – Cubrecarter

198.35
La BMW F700GS / F800GS fue una de las motos más esperadas del mercado de motociclismo de aventura. No se pierda la oportunidad de equipar esta increíble moto con accesorios protectores y todoterreno.Nuestro protector fue diseñado para hacer frente a los terrenos extremos y de aventura Outback Motortek se toma muy en serio esta moto.

BMW F700GS / F800GS – Soportes de Maletas

198.35260.33
Las estructuras en X de Outback Motortek/Adventure Moto para BMW F650GS / F700GS / F800GS son los soportes de maletas laterales más universales y funcionales hasta la fecha, lo que permite un montaje sencillo y seguro de Rotopax, maletas duras y blandas.

BMW F800GS – Combo Barras de Defensa

400.00
Barras de defensa bajas / Protección de motor: Ya sea porque circules por pistas con frecuencia o simplemente viajes por carreteras, este producto mantendrá fuera de peligro los costosos componentes del motor y protegerá el radiador. Será tu mejor y más asequible inversión.Barras de defensa superiores: Proporcionan la suficiente protección para tus componentes de carenado escandalosamente caros, señal de giro, radiador, etc. Sin esta protección, gastarías miles de euros en piezas y mano de obra.

BMW F800GS – Barras de Defensa Superiores

161.16
La BMW F800GS cuenta con las mejores barras de protección del mercado fabricadas por Outback Motortek. Hemos adoptado un enfoque diferente a la hora de fabricar las defensas de protección más resistentes.Nota: Este producto solo es compatible con nuestras defensas inferiores.Para La prueba de impacto - haga clic aqui.
 

BMW F800GS – Combo de Protección Completo

730.00
Barras de defensa bajas / Protección de motor: Ya sea porque circules por pistas con frecuencia o simplemente viajes por carreteras, este producto mantendrá fuera de peligro los costosos componentes del motor y protegerá el radiador. Será tu mejor y más asequible inversión.Barras de defensa superiores: Junto con las defensas inferiores que protegen el motor, será un combo asesino y la protección definitiva para proteger todas las piezas de tu BMW.Cubrecarter: No hay una sola pieza en este producto que no haya estado expuesta a los extremos durante numerosos rallyes todoterreno. Además, este cubrecarter protegió el motor BMW GS de nuestro piloto (Kinga Tanajewska) en una colisión frontal contra un automóvil.Portaequipajes trasero: Las motos de aventura/deporte no pueden estar completas sin soluciones de equipaje decentes. El portaequipajes trasero Outback Motortek  fue diseñado con una funcionalidad completa en mente: agujeros grandes y múltiples en toda la plataforma para todo tipo de amarres, cables elásticos, etc. Lo rematamos con puntos de montaje RotoPax,  ¡por lo que no tendrás que perforarlo para adaptarse a su lata de gasolina favorita!

BMW F800GS – Combo de Protección Total

620.00
Barras de defensa bajas / Protección de motor: Ya sea porque circules por pistas con frecuencia o simplemente viajes por carreteras, este producto mantendrá fuera de peligro los costosos componentes del motor y protegerá el radiador. Será tu mejor y más asequible inversión.Barras de defensa superiores: Junto con a las defensas inferiores que protegen el motor, será un combo asesino y la protección definitiva para proteger todas las piezas de tu BMW.Cubrecarter: No hay una sola pieza en este producto que no haya estado expuesta a los extremos durante numerosos rallyes todoterreno. Además de todo, este cubrecarter protegió el motor BMW GS de nuestro piloto (Kinga Tanajewska) en una colisión frontal contra un automóvil.