Si en algún momento dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido, no estás 100% satisfecho, puedes devolvérnoslo para obtener un reembolso bajo las siguientes condiciones:

  • Solo si la mercancía está 100% igual que en condiciones de fábrica. Embalaje original del fabricante y en las mismas condiciones que se vendió: cajas originales, material de embalaje, instrucciones, documentación, piezas y etiquetas adjuntas.
  • Los daños resultantes del uso, accidente o desgaste normal no están cubiertos por esta garantía ni por ninguna otra. Outback Motortek no asume ninguna responsabilidad por ningún accidente, lesión, muerte, pérdida u otra reclamación relacionada o que resulte del uso de los productos. En ningún caso, Outback Motortek será responsable por daños incidentales o consecuentes relacionados con el mal uso del producto o cualquiera de sus partes o que resulten del mismo.
  • No instales el producto hasta que estés seguro de que no está dañado y deseas quedártelo. Empaqueta los artículos cuidadosamente con materiales de protección antes de devolverlos. Utiliza una caja postal u otro embalaje adecuado para asegurarte de que tu devolución o cambio no se dañe en el camino de regreso a Outback Motortek. Hay una tarifa de reposición del 20% para la mercancía devuelta usada.

GARANTÍA E INSTRUCCIONES DE SERVICIO DE REEMPLAZO

Outback Motortek reemplazará tu producto o las piezas, si fuera el caso, sin cargo, dentro de los 60 días si tiene un defecto de fabricación o si los productos fallan durante el uso normal y eso está cubierto por la garantía.

  1. ANTES de enviar algo a Outback Motortek, contáctanos en [email protected]. A menudo podemos resolver el problema por correo electrónico o por teléfono.
  2. Prepara un paquete para devolverlo a Outback Motortek o a un distribuidor autorizado de Outback Motortek. Empaqueta los artículos con cuidado con todas las protecciones posibles antes de devolverlos. Utiliza una caja postal u otro embalaje adecuado para asegurarte de que tu devolución o cambio no se daña en el camino.
  3. 3. Las devoluciones que no se califiquen para la cobertura de la garantía serán devueltas a los clientes. No somos responsables de los bienes que recibimos si están dañados. Estos bienes dañados pasan a ser propiedad del comprador si no se envían correctamente, y se le puede cobrar al comprador por devolverlos. Es vital que te comuniques con nosotros antes de enviar tu devolución. Ponte en contacto con nosotros en [email protected].